Libro de Visitas

Gracias por tu Comentario!

Libro de Visitasdmfweb

40 Comentarios

  1. Erika

    Muchas gracias Juan Jesús por compartir esas imágenes inéditas y tan preciosas con todos, consigues transmitir el cariño y respeto que tienes a los animales y a la naturaleza.
    Te sigo desde hace muchos años en Foto Natura y en tu página WEB y sin duda eres UN GRAN PROFESIONAL DE LA FOTOGRAFÍA y AMANTE de los animales y la naturaleza, en cada foto se percibe GRACIAS AMIGO.

    Un Abrazo Fuerte

    Erika

  2. Juanjo

    Después de una noche larga hablando de fotografía, he dedicado un buen rato a mirar esos trabajos que tienes realizados y son verdaderamente buenos! Me han encantado…bueno eso ya te dije en persona. Cualquier día, publicamos los 2 en la BBC
    Enhorabuena

  3. Hola Juan,
    Hacía tiempo que no pasaba por tu web, y ha sido una gran sorpresa y un placer revisitarla con este nuevo planteamiento, hay algo que admiro de ti desde que tuve la oportunidad de conocerte en Baza, y es tu punto de vista, creo que es especial y es precisamente esa visión diferente la que le da a tus fotos personalidad, sabes que son tuyas … Mira que es grande el mundo fotográfico y la cantidad de fotógrafos que hay en este planeta, pero cuando empiezas a distinguirlo simplemente por sus imágenes, a mi modo de ver , es que ya han llegado a la pubertad y el trabajo realizado tiene su recompensa … Para mi la recompensa es simplemente poder admirar estas maravillas que nos presentas aquí. Enhorabuena de la buen … y a seguir, keep on clicking !
    Un saludos desde Javea

  4. Un trabajo de presentación excelente, sincronía de imagenes notables y sonido poderoso, felicitaciones

  5. Juanmi

    Es un placer ver el reflejo de tu pasión por la fotografia . Un regalo para todos los que disfrutamos con ellas. Y aun mejor es haber podido compartir algunas de esas imágenes juntos.
    No cambies nunca , y sigue sorprendiéndonos con tu especial visión de nuestra naturaleza.

  6. Un placer haberte conocido en la cena del Montphoto, tienes una web muy buena y unas fotos "Alucinantes". Un abrazo.

  7. Manuel Gonzalez

    Hola Juan acabo de ver esta maravilla de pagina que estas haciendo , tienes una magnifica galería de fotos con mucha calidad, enhorabuena por toda tu trayectoria fotografía que cada día se supera y mil gracias por enseñarme este mundo de la fotografía y por todos esos buenos ratos que hemos compartido , un fuerte abrazo .

  8. Sergio

    Muy buenas Juan, muchas vivencias muy bien plasmadas por el objetivo de tu camara. Enhorabuena y espero que sigas mucho tiempo pudiendo disfrutar de tu aficion y compartiendola con toda la gente que admira tu trabajo.

    Saludos

  9. Cony Jimenez

    Vi tu trabajo en un reportaje sobre los nominados a mejor fotografía wildlife y me llamo la atención que tu nombre sea el único latino, no se si lo seas en realidad y por eso entre a tu página. Me encantaron tus fotografías, que suerte tienes de dedicarte a algo tan maravilloso. Felicidades!

Escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  *Acepto la Política de Privacidad

10 − 2 =

Información básica sobre Protección de Datos

El hecho de que no introduzcas tus datos en el formulario, o el no aceptar la Política de Privacidad sobre la protección de datos, tiene como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Responsable: Juan Jesús González Ahumada

Finalidad: Moderar y gestionar los comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Todos los datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad y no los cederé a terceros salvo que exista obligación legal.

Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Plazo de conservación de los datos: Desde que me ofreces tu consentimiento hasta que me pidas que lo retire.

Información adicional: Puedes consultar la información detallada sobre la protección de datos en la página Política de Privacidad de esta web. +info Protección de Datos »

Si eres menor de 13 años y has accedido a esta web sin avisar a tus padres no debes rellenar el formulario sin la autorización de tus padres o tutores legales.